Agencia de Traducción Argentina

Translation Makers es una agencia de traducción argentina formada por traductores públicos matriculados en el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) y traductores literarios y técnico-científicos.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a través de la traducción de sus documentos de forma rápida, simple y a bajo costo. Para ello, contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia y especializados en varios idiomas e industrias.

Servicios que ofrecemos:

-> Traducción de documentos

-> Maquetado (DTP Publishing)

-> Sitios Web y Localización

-> Traducciones Públicas

-> Edición y Revisión

-> Subtitulados

¡Solicite una cotización sin cargo!

Traducciones hechas 100% por personas
Si bien los avances tecnológicos han tenido un gran impacto en muchas industrias, el aspecto humano en el ámbito de la traducción sigue siendo de vital importancia. ¿Qué es lo que desea comunicar? ¿Cuál es el público objetivo? ¿Su mensaje será recibido correctamente en otras culturas? Una máquina no puede responder a esas preguntas, pero nosotros sí. Lo ayudaremos a encontrar la forma más efectiva de comunicar su mensaje.

Foco en el Cliente
En Translation Makers nos centramos en lo que realmente importa: sus necesidades. Nuestros traductores y líderes de proyecto han sido cuidadosamente seleccionados y solo les asignamos trabajos de acuerdo a su área de especialización. De esta manera, podemos garantizarle la precisión y alta calidad necesarias.

Traductores Profesionales
Para poder transmitir su mensaje de forma efectiva a otros idiomas no basta simplemente con tener un buen manejo de una lengua extranjera. Se necesita mucho más que eso. Se necesita de profesionales que conozcan con profundidad las distintas técnicas de traducción, así como los aspectos culturales del idioma de llegada.

Grandes Volúmenes
Sin importar el tamaño de su proyecto, en Translation Makers estamos para asistirlo. Nuestros líderes de proyecto se encargarán de coordinar y planificar la traducción de trabajos de gran tamaño o que contienen distintos tipos de documentos.

Entregas Urgentes
¿Necesita presentar documentación en menos de 24 horas? ¿O tiene que traducir un manual extenso? Bien, se encuentra en el lugar indicado. Esta es una de las cosas que nuestros clientes más valoran de nosotros. Siempre estamos disponibles, en especial para esos momentos contra reloj. 

Agencia de traducción en Buenos Aires
Agencia de Traduccion Capital Federal

Legalizaciones CTPCBA

Para aquellos casos en que necesite darle carácter oficial a una traducción, ofrecemos un servicio integral en lo que a traducciones públicas se refiere. Una vez finalizado el trabajo, nos encargamos de legalizar el documento ante el Colegio de Traductores y de entregarlo en su domicilio.

Proceso de Traducción

Nuestros servicios de traducción brindan una solución integral. Nos encargamos de la traducción, edición y revisión de todo tipo de documentos. Además, trabajamos con la gran mayoría de los formatos disponibles: PDF, Illustrator, Word, Powerpoint, InDesign, CorelDraw, entre otros.

Planificación
Antes de comenzar con un nuevo trabajo, nuestros líderes de proyecto revisan todos los aspectos del material a traducir y realizan las consultas necesarias para poder planificar con precisión los pasos a seguir.
Nuestros clientes valoran mucho esta fase de nuestro servicio. Con Translation Makers usted no obtiene simplemente una traducción palabra por palabra del original en otro idioma, sino que recibe el asesoramiento necesario que le permite asegurarse el resultado esperado.

Selección de traductores para el proyecto (dos como mínimo)
Una vez finalizada la primera etapa de revisión y planificación, asignamos el trabajo a dos de nuestros traductores: uno que realizará la redacción de la traducción y otro que efectuará la corrección. Siempre priorizamos que tengan un profundo conocimiento de la temática a traducir y que sean nativos en el idioma de llegada. Esto nos permite asegurarnos que el resultado final sea exitoso, ya que el profesional tendrá en cuenta todos los aspectos tanto técnicos como culturales. Para los casos de grandes volúmenes o entregas urgentes, se designa un líder de proyecto e intervienen varios colaboradores. Uno de estos traductores se encarga de realizar la primera revisión y coordinar la unificación de vocabulario.

Herramientas de traducción
Utilizamos el software más efectivo y actualizado para garantizar la precisión y ofrecer ahorros en los costos. Por ejemplo, creamos y mantenemos glosarios y memorias para asegurarnos que los términos repetidos de nuestros clientes aparezcan de forma consistente a lo largo de todos sus documentos. Con frecuencia, los clientes y traductores confunden el “reemplazo del traductor humano” con aprovechar las ventajas que ofrecen las herramientas modernas. Estas herramientas ofrecen beneficios palpables y no reemplazan al traductor humano. En Translation Makers, aprovechamos tanto el talento de nuestros profesionales como el software de traducción a fin de ofrecer traducciones uniformes y de alta calidad.

Control de Calidad y envío de la traducción
Por último, el equipo de control de calidad lleva a cabo una segunda revisión y envía la versión final al cliente. En caso de necesitarlo, especialmente en el caso de traducciones públicas, podemos enviar la documentación a su domicilio ya legalizada.

Donde estamos

Contáctenos hoy para obtener una cotización gratuita. Complete el formulario de arriba o envíenos un correo a cotizaciones@translationmakers.com. Si necesita una respuesta urgente, puede llamarnos al 011 5630-8180.  

Reciba Su Documento Traducido de Manera Fácil y Rápida